Gracias a esta nueva funcionalidad desarrollada, Gestiona3w, va un paso más allá, permitiendo a las empresas mantenedoras obtener directamente un completo informe relativo a absolutamente todas las anomalías detectadas por los técnicos durante un trabajo de mantenimiento.
Así mismo se os permitirá indicar los campos que identificarán al equipo que contiene dicha anomalía: N.º placa, ubicación, N.º serie, etc... hasta un máximo de 5 campos.
Tras estas configuraciones previas, y tras dar por finalizado cualquier trabajo por parte de los técnicos, el sistema generará automáticamente un informe denominado “Informe de Anomalías Automatizado” que mostrará para cada tipología de equipo con el que los técnicos hayan interactuado, todas y cada una de las anomalías detectadas.
En este informe se indicará la descripción de la anomalía, el detalle de los equipos que la poseen y si procede, la norma que se incumple.
En
resumen, al personalizar su Informe de Informe de Anomalías para identificar
los equipos que deben corregirse, el cliente final puede enfocarse en los
problemas más críticos y tomar medidas correctivas para evitar problemas
futuros.
· Campos tipo Check
· Campos de Selección
· Recomendaciones y Observaciones.
Campo de Selección: atributo Señalización, ofrece 5 posibles respuestas al técnico, y de esas 5 opciones, tenemos 3 de ellas que son las que representan el valor con anomalía y que se resaltan de color Rojo.
"Estado por defecto", al estar seleccionado, indica que al dar de alta un equipamiento nuevo, será el valor predeterminado que se tomará, sólo puede haber uno marcado como por defecto.
“Anomalía independiente del resto”, esta opción es totalmente contraria a la anterior, esa anomalía saldrá, en cualquier caso, a pesar de tener algunas de las opciones marcadas como “Anula el resto de las anomalías”.
A continuación, existen 2 campos de texto uno de ellos “Texto para la anomalía” que sirve para indicar el texto que queramos que aparezca cuando se detecte la anomalía.
La siguiente opción es “Texto de la norma” y lo que nos permite es hacer referencia a la norma por la que se rige el mantenimiento del equipamiento.
De la misma forma que el campo anterior este campo también lo podemos cumplimentar en distintos idiomas.
Al
desplegar el menú, y seleccionar la Tipología de Equipo con la que queremos trabajar, podremos seleccionar las características (un máximo de 5)
que queremos que aparezcan en el Informe de Anomalías, estos campos
podemos hacerlos más anchos con el ratón dependiendo del resultado que
obtengamos después de hacer las configuraciones (por si no entrase completamente
el texto de la característica).
Para poder
seleccionar las características, es necesario hacer click en el recuadro en
blanco, y luego seleccionar la característica a utilizar desde el menú que nos
ofrece el programa:
Una vez
realizada la selección de características, tendremos 3 opciones más que son la
siguientes:
La primera opción “Mostrar identificadores”, si está marcado, aparecerán los equipos que tienen las anomalías, y se identificarán.
Si no está marcado, sólo aparecerán la cantidad de equipos con anomalías, pero sin identificarlos.
La segunda opción “Mostrar recomendaciones” y la tercera “Mostrar observaciones”, muestra los campos que están marcados como recomendaciones y como observaciones de las tipologías. Es un Check que tienen los campos y tienen que estar activados para que se impriman.
Una vez
configurados todos los campos, se puede probar el resultado de las
configuraciones realizadas con algún trabajo que contengan anomalías e imprimir
el informe pulsando sobre el siguiente botón que os aparecerá en la tarea: