En el caso de que el cliente os traiga los extintores a la nave, el procedimiento debe ser similar al que se realiza cuando se revisan los extintores en la instalación del cliente, aunque tienen una pequeña diferencia.
Debéis generar un aviso desde la ficha del cliente de servicio al que pertenezcan los equipos, mediante la opción 'Aviso' que hay en la ficha del cliente de servicio. Una vez generado el aviso podéis iniciarlo desde la app móvil, recordad que todos los usuarios de gestiona3w pueden acceder a la app móvil. Aunque también se puede realizar la revisión por el panel de control, pero este método es menos recomendado.
Para realizar la revisión por el panel de control, debéis asignar la tarea a un usuario y una fecha concreta, localizarla en el panel de control y pulsar con doble click el icono que os indico sobre la caja de la tarea en el panel de control.
Al pulsar doble click sobre este icono, el sistema os abrirá una pantalla con todos los equipos que tenga el cliente, en esta pantalla podéis ir seleccionando los equipos y chequearlos. Esta pantalla debe permanecer abierta durante el proceso de revisión.
Una vez revisados todos los equipos que haya que revisar debéis pulsar continuar para entrar a la pantalla de materiales, donde podréis especificar los materiales que se hayan utilizado durante la realización del trabajo. Aunque estos materiales también los podéis indicar por la opción 'Asignar precios al trabajo' de la ficha de la tarea. Tras añadir los materiales en caso de que los hubiera podréis continuar a la pantalla de finalización donde se especificará los datos de finalización del trabajo, como fechas y comentarios entre otros.
De esta forma la tarea quedará finalizada y ya podréis obtener la documentación.
Como comentaba anteriormente, aunque la opción de realizar el trabajo por el panel de control está disponible se recomienda realizar las revisiones por la app móvil.
Para el caso de la venta de materiales en tienda, el procedimiento es similar pero en este caso al crear el aviso desde la ficha del cliente de servicio, debéis hacerlo indicando que el aviso se debe crear en estado finalizado, para ello en la pantalla de generación del aviso tenéis en la parte final un check que activa esta opción y también os permite indicar en que fecha se ha realizado la tarea. Una vez creado el aviso en estado finalizado, podréis acceder a la ficha de la tarea y mediante la opción 'Asignar precios al trabajo' indicar los materiales que se debe incluir.
Comentará con Manuel, que es la persona que impartirá vuestra formación, que en la formación realice algún ejemplo de estas dos casuísticas.